San Lorenzo Traslasierra Cordoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en San Lorenzo Destacados

Alojamientos en San Lorenzo

Mapa de San Lorenzo

El Tiempo en San Lorenzo

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

San Lorenzo Traslasierra Cordoba

San Lorenzo Traslasierra Cordoba. A dos kilómetros de Villa Cura Brochero y a cinco de Mina Clavero, este destino serrano es Ideal para encontrarse con la naturaleza y la aventura. san-lorenzo-traslasierra-cordoba

En primer lugar la tranquilidad y la calma en San Lorenzo, es la principal aliada para desenchufarse de la rutina y de la vorágine cotidiana.

Rodeada de arroyos, ríos y cascadas, San Lorenzo es un ticket directo a la paz serrana. Este poblado rural con callecitas de tierra ofrece un merecido descanso.

Se destaca el río Panaholma que recorre de norte a sur toda la localidad, y el arroyo Toro Muerto, donde se asienta serie de balnearios como la Cueva del Indio, El Álamo y la Quebrada, ideales para refrescarse.

Además la Costanera Sur, la bajada por la Capilla del Niño Jesús y el paraje Las Maravillas son otros puntos de contacto con el río que ofrecen playas amplias, pedregales, barrancas, ollas profundas, y más al norte, una hermosa cascada.

Que Hacer en San Lorenzo

Una de las opciones es la Cascada del Toro Muerto, es una caída de agua natural de 8 metros de altura que se constituye en un gran atractivo del arroyo de nombre homónimo.

Por su encause entre dos altos peñascos es utilizados por los valientes que se atreven a realizar saltos hacia la hoya profunda.

 

Sobre este arroyo se encuentran los balnearios; Cueva del Indio, Cascada del Toro Muerto, El Álamo y Quebrada de San Lorenzo.

Para conocer caminando, hay también senderos como la subida al mogote La hornilla, el camino al Puente del Cura o el recorrido a la vera del arroyo. Se pueden encontrar pictografías, cuevas y morteros en el camino.

Finalmente las cabalgatas, la pesca deportiva y los paseos en bici se suman al senderismo, una de las propuestas más elegidas por los visitantes.

Hoteles y Cabañas en San Lorenzo Traslasierra Cordoba

En San Lorenzo hay una amplia variedad de alojamientos: Hosterías, hoteles y cabañas, posadas y un camping.

Cómo llegar a San Lorenzo Traslasierra

Está a unos 159 kilómetros de Córdoba Capital y es posible ir por la RP 34.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Circuitos de Córdoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Córdoba Hoteles y Cabañas en las Redes