Panaholma Traslasierra Cordoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en Panaholma Destacados

Alojamientos en Panaholma

Mapa de Panaholma

El Tiempo en Panaholma

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Panaholma Traslasierra Cordoba

Panaholma Traslasierra Cordoba, es una localidad del Departamento San Alberto, Córdoba, ubicada en el Valle de Traslasierra, a orillas del río homónimo y a 10 km al norte de Villa Cura Brochero.

En esta localidad, lo más atractivo es su río homónimo, que nace en las Cumbres de Achala y es formado por los arroyos Laguna Verde y Los Hornillos.

A lo largo de este río, se asienta una serie de balnearios espectaculares; Las Tablitas, Municipal de Villa Cura Brochero, Los Cedros y Las Maravillas.

El rio Panaholma ofrece aguas templadas y serenas ideal para los más chicos, y para quienes buscan adrenalina, además río arriba encontrarán ollas profundas para clavados perfectos.

Que Hacer en Panaholma

Recibe a los visitantes el monumento a la india Panaholma y la capilla Nuestra Señora del Rosario. Aún más su río homónimo es el principal atractivo turístico junto con sus diversos balnearios. Además, sus senderos invitan a caminar, avistar aves y dar paseos a caballo.

panaholma-traslasierra-cordoba

Visitar este escondido paraíso del Norte del Valle de Traslasierra es una invitación a relajarse por completo en sus grandes playas, disfrutar también de un clima único en la zona y apreciar la maravillosa naturaleza.

Finalmente para comer encontraremos un comedor con excelentes pizzas, una casa de picadas y, en el 2do vado, un lugar especializado en pollo y chivito al horno.

Panaholma es un oasis de calma y serenidad en el Valle de Traslasierra. 

Hoteles y Cabañas en Panaholma Traslasierra Cordoba

Campings,hoteles y cabañas, también casas para alquilar son algunos de los alojamientos para elegir.

Cómo llegar a Panaholma

Desde Córdoba Capital, es necesario tomar la RP 5, la RP C45 y la RP E96 hacia la RP 34. Luego habrá que seguir por la RP15 hasta llegar a la comuna.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Circuitos de Córdoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Córdoba Hoteles y Cabañas en las Redes