Alojamientos en Nono

Nono Traslasierra Cordoba

Nono Traslasierra Cordoba se encuentra ubicado al pie de las Sierras Grandes, en el cordón montañoso de las Altas Cumbres. Este encantador pueblo se encuentra a 150 Km de Córdoba capital. Es uno de los destinos predilectos dentro del Valle de Traslasierra. A tan solo 7 km. al sur de Mina Clavero. Para refrescarse y disfrutar de sus entornos naturales, los imperdibles son en primer lugar el río Los Sauces y el río Chico con sus balnearios. Por su ubicación, conectividad, diversidad y calidad en sus servicios es  considerado centro de la región e históricamente es el pueblo más antiguo del Valle. Nono es también una parada obligatoria en el Valle de Traslasierra.

Que Hacer en Nono

Disfrutar de sus paisajes naturales, recorrer las calles del pueblo o visitar un museo polifacético, son sólo algunas de las propuestas en este enclave en las sierras. El pueblo está atravesado por dos ríos diferentes y complementarios entre sí El Río de los Sauces es un manto calmo de agua cristalina. Y el Rio Chico de Nono se abre paso entre grandes rocas y frondosa vegetación, creando ollas ideales para los que quieren nadar. Nono-Traslasierra-Cordoba Entre los rincones imperdibles, aparece la juntura de los ríos, donde dos cursos de agua se unen y forman otro sitio que los visitantes eligen para descansar. Se suman además a estas propuestas los balnearios Las Tropas y Los Remansos, entre cascadas y piletones. El Sendero del Arroyo, El Empedrado, y el Sendero de La Juntura, son los circuitos naturales preferidos para moverse. En tanto, una opción de trekking más exigente es recorrer, a pocos kilómetros, el cerro Champaquí. Finalmente se suman circuitos de casas con historia o con murales de poemas. Los infaltables El Museo Rocsen, un destino clave para conocer en Nono, y el Laberinto.

Hoteles y Cabañas en Nono Traslasierra Cordoba

Entre las opciones, existen hoteles y cabañas, además de casas de alquiler, alquiler de departamentos y dos campings. En las cercanías, también se encuentran alojamientos de estilo rural.

Cómo llegar a Nono

Nono se encuentra en el Valle de Traslasierra, a unos 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Se debe tomar el Camino de las Altas Cumbres y acceder a ella por la RP 14.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.