Luyaba Traslasierra Cordoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en Luyaba Destacados

Alojamientos en Luyaba

Mapa de Luyaba

El Tiempo en Luyaba

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Luyaba Traslasierra Cordoba

Luyaba Traslasierra Cordoba. Es un pequeño pueblito serrano ubicado entre San Javier y La Paz, en el camino llamado de La Costa que bordea todo el cordón serrano.

Se encuentra situada sobre la Ruta Provincial 14, a 209 km de la ciudad de Córdoba y a 37 km de Villa Dolores. También a unos 70 Km aproximadamente al sur de Mina Clavero.

La localidad de Luyaba se distingue por su hermoso paisaje serrano y por su tranquilidad. Es un destino ideal para realizar ecoturismo, su principal atractivo es el paisaje serrano.

En este paraíso terrenal lo que sobra es paz, aroma a hierbas y un hermoso paisaje que enamora a cualquiera.

Que Hacer en Luyaba Traslasierra Cordoba

Los visitantes podrán refrescarse en los inigualables ríos serranos. Luyaba posee un balneario municipal dominado por la quietud y la belleza del paisaje agreste de la región.

El escenario natural de esta localidad invita a disfrutar de las actividades al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta.

Luyaba-Cordoba-Hoteles-y-Cabañas-

Además otros atractivos importantes son las cuevas y abrigos naturales de roca denominadas casa de piedra. Estas son restos de las construcciones que usaban los Comechingones para vivir.

El camino del Olivo, esta localidad es reconocida por la calidad de sus aceites de Oliva. También se puede realizar un recorrido por las distintas fincas.

Finalmente las plantaciones de hierbas medicinales, aromáticas y terapéuticas; los viñedos y fábricas olivícolas propias de la zona y el paseo de los artesanos son atractivos para no perder.

Hoteles y Cabañas en Luyaba

Entre algunas opciones, este pequeño poblado posee cabañas, hosterías y camping para alojarse.

Cómo llegar a Luyaba Traslasierra

Para  ir en colectivo se debe ir con la empresa Panaholma o Coata hasta Villa Dolores. Luego es necesario el trasbordo hasta Luyaba con buses de Grupo Sarmiento.

En auto, es necesario tomar la RN 20 y luego seguir derecho por la RP 14, pasando Yacanto y La Población se encuentra Luyaba.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Circuitos de Córdoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Córdoba Hoteles y Cabañas en las Redes