Los Hornillos Traslasierra Cordoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en Los Hornillos Destacados

Alojamientos en Los Hornillos

Mapa de Los Hornillos

El Tiempo en Los Hornillos

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Los Hornillos Traslasierra Cordoba

Los Hornillos Traslasierra Cordoba es una localidad cordobesa situada en el departamento San Javier, provincia de Córdoba, Argentina. Y se encuentra situada sobre la ruta provincial Nº 14, en el Valle de Traslasierra.

Entre sabores regionales y paisajes serranos que son toda una dosis de paz, Los Hornillos invita a desacelerar el ritmo y a conectarse con la naturaleza.

En este rincón transerrano, el delicioso quesillo de cabra, la miel y la cerveza artesanal, junto con los dulces regionales y los alfajores serranos, constituyen una oferta de sabores única.

Pegadita a Las Rabonas, Los Hornillos pasó de ser un lugar por donde transitaban las caravanas que se dirigían a los poblados de Las Chacras, San Javier y Yacanto, a ser uno de los mejores lugares para disfrutar de la calma serrana y de la gastronomía criolla.

Que Hacer en Los Hornillos

La ciudad de Los Hornillos Traslasierra Cordoba, ha ganado vuelo propio gracias a su amplia oferta turística y a su microclima. Ha calificado en el tercer puesto a nivel mundial. Sin duda invita a los visitantes a disfrutar de los beneficios con los que fue dotada.

El microclima privilegiado de Los Hornillos, es toda una invitación a realizar actividades de turismo aventura como; trekking, cabalgatas, también paseos en bicicleta y excursiones guiadas.

El cerro Negro y el cerro Champaquí son dos escenarios montañosos para realizar trekking.

Además el balneario Comechingones al pie de las sierras y al costado del río Las Chacras. Y la reserva de biodiversidad nativa son dos refugios de relax y naturaleza que no hay que desaprovechar.

Finalmente un lugar para visitar en Los Hornillos, es Paso Ancho, una casa de auténtica cerveza artesanal enclavada en uno de los rinconcitos más lindo del Valle. Se ubica a 1,5 Km al sur de la iglesia y sus dueños atienden al público con la alegría de poder hacer degustar sus exquisitas variedades de cerveza.

Hoteles y Cabañas en Los Hornillos Traslasierra Cordoba

Para hospedarse se destacan Hoteles y Cabañas, hosterías y una importante cantidad de Alojamientos Turísticos.

Cómo llegar a Los Hornillos Traslasierra

En Auto por la Ruta Provincial N° 14, ruta que la conecta con los diferentes destinos del Valle de Traslasierra. Los Hornillos se encuentra a 164 km de Córdoba Capital, a 30 km. al norte de Villa Dolores y 25 km. al sur de Mina Clavero.

En colectivo, se puede ir con la empresa de buses Coata.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Circuitos de Córdoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Córdoba Hoteles y Cabañas en las Redes