Las Tapias Traslasierra Cordoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en Las Tapias Destacados

Alojamientos en Las Tapias

Mapa de Las Tapias

El Tiempo en Las Tapias

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Las Tapias Traslasierra Cordoba

Las Tapias Traslasierra Cordoba es una localidad situada en el departamento San Javier, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada en el valle de Traslasierra, sobre la Ruta Nacional 20, a 11 km de Villa Dolores y a 184 km de la ciudad de Córdoba.

En tanto, entre ríos y bosques serranos, Las Tapias es en primer lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. En la zona, los arroyos que bajan de las montañas atraviesan formaciones geológicas con minerales que ionizan el agua y también el aire, con propiedades muy beneficiosas para la salud.

Entre sus atractivos más convocantes se encuentra sin duda el Dique Nivelador Boca del Río, sus aguas tranquilas se convierten en el escenario propicio para la práctica de deportes náuticos sin motor.

Que Hacer en Las Tapias

El Dique Boca del Rio es un moderno dique de contención, en donde las bellezas de su paisaje invitan a pasar un relajado día al aire libre. Se ubica a 4 Km de Las Tapias por camino asfaltado y cuenta con servicios de gastronomía y camping.

También, por la zona se puede encontrar un parque acuático para entretenerse, y en las cercanías, el dique Viña es elegido para la pesca y todo tipo de deportes acuáticos.

Finalmente el que desee un paseo gourmet, es posible visitar una bodega y hacer degustaciones de varietales y de pastas de aceitunas.

Hoteles y Cabañas en Las Tapias

Las Tapias cuenta con oferta de alojamientos turísticos; hay hoteles y cabañas, una hostería y casas de campo en alquiler.

Cómo llegar a Las Tapias Traslasierra Cordoba

En colectivo, se puede ir con la empresa Panaholma: será necesario descender en el cruce de San Javier y Las Tapias. En auto, se debe tomar la RP 5, atravesar el Camino a las Altas Cumbres y tomar la RP14.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Circuitos de Córdoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Córdoba Hoteles y Cabañas en las Redes