Alojamientos en Cordoba Capital

Cordoba Ciudad Cordoba Capital

Cordoba Ciudad Cordoba Capital. La ciudad de Cordoba presenta una agitada vida turística que no se acaba en la belleza natural de sus serranías vecinas. Sino que dentro de la misma traza urbana contiene valores que ameritan detenimiento; como su Manzana Jesuítica que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad Cordoba, ciudad universitaria e industrial, está ubicada en el centro del país. Por su situación geográfica es un punto de encuentro para el comercio y la cultura entre las distintas regiones del país. A Cordoba la llaman La Docta; por su población universitaria y ser sede de la primera universidad del país. Cuna de Doctores, grandes personalidades y poetas. También se la conoce como Cordoba de las Campanas por el legado jesuita. Quien visite la ciudad de Córdoba; podrá recorrer su Centro Histórico a través de la primera área peatonal del país. Descubrir joyas de la arquitectura colonial y realizar paseos de singular belleza, que harán de su estadía, una experiencia inolvidable.

Que Hacer en Cordoba Ciudad

Entre sus atractivos históricos y culturales destaca La Cañada, la Iglesia Catedral, la tradicional Plaza San Martín. El teatro del Libertador San Martín, el Paseo del Buen Pastor, el Palacio Ferreyra. Además el Museo de Bellas Artes Emilio Caraffa, el Museo de Ciencias Naturales y la valiosa Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Se suman sus espacios verdes como el Parque Sarmiento y la Reserva Natural San Martín, y sus iglesias y templos. También podemos agregar al al recorrido, diversas órdenes religiosas que conforman una especial estética urbana. Las iglesias, conventos y edificios cívicos integran un conjunto de alto valor histórico y arquitectónico.

Hoteles y Cabañas en Cordoba Ciudad Cordoba Capital

Su oferta hotelera, además de ser inmensa, sigue innovando todos los años. Hoteles y Cabañas de todas las categorías, Alquiler de Departamentos Temporarios, etc.

Como llegar a Cordoba Ciudad

Existen varios medios de transporte: avión, bus, tren, auto. En avión, se puede llegar directamente al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas. La terminal de ómnibus local es la que recibe a la mayoría de los visitantes que llegan desde todo el país.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.