Alojamientos en Alpa Corral

Alpa Corral Cordoba

Alpa Corral Cordoba. Maravilloso rincón serrano, la ciudad de Alpa Corral, Sur de Córdoba, se convierte en el paraíso del descanso y de la vida al aire libre. En ésta localidad encontrarás ríos de aguas cristalinas y abundante vegetación. Los ríos son el principal atractivo de Alpa Corral con sus numerosas cascadas y hoyas. Los ríos Las Moras y El Talita descienden de las montañas y se unen formando el río Las Barrancas.



El ambiente serrano, los pastizales de alta montaña, los bosques nativos, aves migratorias, las aguas cristalinas de ríos y arroyos, son algunas de las características de este lugar. En los alrededores de Alpa Corral es gratificante durante todo el año, la posibilidad de realizar actividades recreativas, tales como caminatas, paseos a caballo y bicicleteadas.

Que Hacer en Alpa Corral Cordoba

El balneario municipal, El Codito, El Cajón, El Talia son rincones para resfrecarse. Se suman los sederos y circuitos para diversas actividades al aire libre y los rincones culturales como el Museo de Alpa Corral y el Centro Cultural.

alpa-corral-cordoba

Otros imperdibles la capilla Hambaré, la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, la gruta de Lourdes, y el puente colgante.

Otra de las actividades preferidas, es la pesca con devolución obligatoria. Ubicada a una altura propicia, en esta localidad predomina la trucha serrana y es posible visitar nueve destinos de pesca.

Hoteles y Cabañas en Alpa Corral

Alpa Corral cuenta con variedad de hoteles y cabañas, departamentos y casas para alquilar También cuenta con campings.

Como llegar a Alpa Corral

En auto, directo por la RN 36 hacia Río Cuarto, luego será necesario seguir por 9 de Julio y RP 11 hacia Los Cedros en Alpa Corral. En colectivo, es posible llegar con buses Lep.



Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en Miramar de Ansenuza