Alpa Corral Sierras del Sur Cordoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en Alpa Corral Destacados

Alojamientos en Alpa Corral

Mapa de Alpa Corral

El Tiempo en Alpa Corral

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Alpa Corral Sierras del Sur Cordoba

Alpa Corral Cordoba. Maravilloso rincón serrano, la ciudad de Alpa Corral, Sur de Córdoba, se convierte en el paraíso del descanso y de la vida al aire libre. alpa-corral-cordoba En ésta localidad encontrarás ríos de aguas cristalinas y abundante vegetación. Los ríos son el principal atractivo de Alpa Corral con sus numerosas cascadas y hoyas. Los ríos Las Moras y El Talita descienden de las montañas y se unen formando el río Las Barrancas.

El ambiente serrano, los pastizales de alta montaña, los bosques nativos, aves migratorias, las aguas cristalinas de ríos y arroyos, son algunas de las características de este lugar. En los alrededores de Alpa Corral es gratificante durante todo el año, la posibilidad de realizar actividades recreativas, tales como caminatas, paseos a caballo y bicicleteadas.

Que Hacer en Alpa Corral Cordoba

El balneario municipal, El Codito, El Cajón, El Talia son rincones para resfrecarse. Se suman los sederos y circuitos para diversas actividades al aire libre y los rincones culturales como el Museo de Alpa Corral y el Centro Cultural.

 

Otros imperdibles la capilla Hambaré, la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, la gruta de Lourdes, y el puente colgante.

Otra de las actividades preferidas, es la pesca con devolución obligatoria. Ubicada a una altura propicia, en esta localidad predomina la trucha serrana y es posible visitar nueve destinos de pesca.

Hoteles y Cabañas en Alpa Corral

Alpa Corral cuenta con variedad de hoteles y cabañas, departamentos y casas para alquilar También cuenta con campings.

Como llegar a Alpa Corral

En auto, directo por la RN 36 hacia Río Cuarto, luego será necesario seguir por 9 de Julio y RP 11 hacia Los Cedros en Alpa Corral. En colectivo, es posible llegar con buses Lep.

Cordoba Hoteles y Cabañas

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Circuitos de Córdoba

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Córdoba Hoteles y Cabañas en las Redes